.

VISIÓN - MISIÓN

VISIÓN Y MISIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 10110 “SARA ANTONIETA BULLÓN LAMADRID”

VISIÓN INSTITUCIONAL
La I.E Sara A. Bullón al 2016 es un centro de vida líder en la región que brinda servicios educativos de calidad, formando estudiantes académicamente competentes con conciencia moral, cívica y ambiental en una infraestructura moderna con los equipos adecuados y eficiente administración de sus recursos, potenciando el liderazgo en un buen clima Institucional.  

MISIÓN INSTITUCIONAL
Somos una Comunidad Educativa Innovadora con criterios unificados que cuenta con potencial humano, científico y tecnológico para:
La Mejora del funcionamiento Institucional constituyéndonos en una Organización democrática y eficiente consolidando nuestra identidad sociocultural.

La Formación integral de las estudiantes guiándonos por principios psicopedagógicos, éticos y religiosos que permita afrontar con éxito un mundo globalizado.

El fortalecimiento de las Relaciones Humanas  ofreciendo un mejor servicio Educativo con adecuada distribución y utilización de los ambientes y recursos.

La práctica de valores como: Autoestima, solidaridad, libertad, justicia, Creatividad, Respeto, Responsabilidad y Honestidad, en función a lograr una función con calidad humana definida.